Padrinazgo Empresarial

Cada niño o niña de nuestra institución, cuenta como mínimo con un padrino nacional o extranjero; quienes dan un aporte mensual, con el propósito de brindarles la oportunidad de gozar una educación de calidad, asistencia en salud y espiritual.

Necesitamos tu apoyo

Mediante el PADRINAZGO EMPRESARIAL, su empresa tiene la oportunidad de apoyar integralmente a un niño en pobreza y contribuir en cambiar el rumbo de su vida. Ellos necesitan de su ayuda, por lo que su apoyo, ya sea económico y/o con donaciones de bienes y servicios, será una puerta abierta para mejorar la calidad de vida de un niño menos favorecido. Su apoyo será bien utilizado, siendo nuestra garantía, los más de 45 años ininterrumpidos de trabajo en el Perú.

Así también, somos  una entidad de ayuda social sin fines de lucro, reconocida por la SUNAT y APCI; como una institución perceptora de donaciones deducibles.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué significa ser un padrino?
Si su empresa decide asumir un padrinazgo, recibirá toda la información necesaria de la institución sobre su ahijado, así como una carta del niño o niña, todos los años y por lo menos, una foto actual cada dos años.

¿Cuánto tiempo dura un padrinazgo?
El padrinazgo empieza generalmente después del ingreso del niño a los tres años en Inicial y termina cuando finaliza la Secundaria.

¿Recibe el ahijado el dinero en efectivo?
No, el dinero que la empresa envía es invertido de tal manera que su AHIJADO recibe beneficios tales como educación, alimentación, entre otros; siendo beneficiada la familia del niño en este proceso.

¿Desea asumir un PADRINAZGO EMPRESARIAL?

;