Nosotros

La Asociación Cultural Johannes Gutenberg es una obra social sin fines de lucro que brinda oportunidades de mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situación de pobreza, de los distritos de El Agustino, Comas y sus alrededores; ofreciéndoles educación, una carrera técnica, alimentación, asistencia social-psicológica, y atención médica-dental en nuestros consultorios. Así mismo, prestamos orientación y consejería espiritual para alumnos y padres de familia.

Nuestra institución se encuentra formalmente constituída y reconocida por la SUNAT y APCI como una institución perceptora de donaciones deducibles  e inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

Ver:

 

IMG_6364

 

VISIÓN

Lograr el desarrollo de personalidades capaces de construir su propio futuro, participando en forma responsable, solidaria y democrática en la sociedad, con sus convicciones fundadas en Cristo.

MISIÓN

Educar integralmente en valores y principios cristianos, propiciando el desarrollo de las capacidades fundamentales y profesionales, basados en la estabilidad socio emocional, así como en la salud física y espiritual; para ser un agente transformador que contribuya al progreso de su familia y la sociedad.

 

  

VALORES INSTITUCIONALES

  • Amor
  • Responsabilidad
  • Servicio

 

 

 

 

 

LEMAS:

Nuestra institución cuenta con tres lemas que son los pilares de nuestra identidad.

  • Oportunidades para la vida
  • Cristo el único fundamento
  • Somos colaboradores de Dios


;