Trabajo con padres

TRABAJO CON PADRES:

Con el fin de fortalecer el trabajo educativo, es necesario que todos los actores del proceso educativo participen activamente.

Por este motivo, brindamos a los padres de familia todas las herramientas necesarias para fortalecer las relaciones interpersonales, resolver problemas, afrontar y asumir nuevos retos.

Metodología de trabajo:
Venimos trabajando desde una perspectiva multidisciplinaria, a través de diversas actividades tales como: campamentos, retiros, charlas, talleres, consejería pastoral, escuela de padres.  entre otros.

La Escuela de Padres es un proyecto institucional de gran importancia cuyo nombre encierra nuestro propósito para cada familia. FIFA significa FORMACIÓN INTEGRAL DE FAMILIAS, se desarrolla a través de charlas a lo largo del año en coordinación con las Coordinaciones, Pedagógicas, Tutoría, Área Pastoral, Área de Salud (Psicología, Médica y Nutrición) y la dirección, motivando a la participación masiva de todos los padres. En nuestros colegios de Comas y El Agustino se programan las reuniones de FIFA que se desarrollan a lo largo del año.