Nivel Primaria

Estamos convencidos del rol protagónico de cada alumno en su proceso de aprendizaje. Por ello, trabajamos con una metodología activa, a través de la planificación–ejecución de proyectos y de actividades significativas; enfatizando el trabajo cooperativo y el desarrollo de la autonomía en nuestros alumnos.

Consideramos importante, en esta etapa, el aprendizaje del idioma inglés, el que se estimula a través de actividades lúdicas y creativas. Igualmente, ellos descubren y desarrollan sus habilidades tanto en música, artes plásticas y deporte. De esta manera, nuestros alumnos logran una buena formación académica y disfrutan “aprender a aprender” con la oportunidad de continuar el desarrollo de sus capacidades y talentos.

Contamos con un equipo formado por docentes y auxiliares que buscan el desarrollo académico y personal del alumno; quienes se encargan de que el ambiente sea adecuado y grato para lograr los aprendizajes deseados. Ellos acompañan, escuchan, aconsejan y alientan a sus alumnos en esta etapa de su escolaridad. De la misma manera, los profesores de especialidad colaboran en el pleno desarrollo de nuestros alumnos; buscando identificar y potencializar sus fortalezas, aptitudes y habilidades.

 

>
TRADUCIR »