Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Nivel Secundaria

Motivamos al alumno y alumna a fortalecer el disfrute de “aprender a hacer”, a través de proyectos que se ajustan a lo cotidiano y a las exigencias del mercado, con el fin de prepararlos para sus estudios superiores técnicos o universitarios. Por ello, les brindamos experiencias, que le permitan desenvolverse eficientemente en la actividad laboral o académica.

Consolidamos las destrezas, conocimientos y capacidades que han desarrollado desde los primeros años, con el propósito de darle todas las herramientas necesarias para la formación de su carrera técnica. El docente como mediador educativo es quien sugiere, motiva, abre camino, cuestiona, refuerza y evalúa los aprendizajes. Razón por la cual, se encuentra en constante renovación y actualización en las nuevas tendencias pedagógicas; así como, en los avances tecnológicos.

Organización académica
En el primero y segundo de secundaria, nuestros alumnos y alumnas desarrollan la secundaria común y se preparan para la elección de la Especialidad Técnica que cursarán a partir del tercero de secundaria. Con este fin, ellos tienen la oportunidad de vivenciar los talleres a través de una pasantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>
TRADUCIR »