Diciembre: #Johannesgutenberg – Programa de Desarrollo Infantil: ¡Convenio!

El pasado 18 de diciembre nuestra institución a través de su Programa de Desarrollo Infantil firmo un  convenio interinstitucional con la Dirección de Redes Integradas de Salud-DIRIS. 
Este convenido tiene como objetivo fortalecer el desarrollo integral de los beneficiarios de nuestros Programas, en especial el de las adolescentes madres y gestantes así como el de sus menores hijos en situación de vulnerabilidad de los Distritos de Comas y Carabayllo.
Participaron de la firma  la Directora del PDI, Erika Matta  y el  Director General de DIRIS Lima Norte , Claudio Willbert Ramírez Atencio, responsable de Etapa Vida Adolescente Layala Fernández y otras autoridades de DIRIS Lima Norte. La ceremonia tuvo lugar en la sala de la dirección  de DIRIS Lima  Norte.
Dentro de los acuerdos logrados están, procesos de capacitación  a las facilitadoras de campo, visitas domiciliarias conjuntas a las beneficiarias, brindar atención a las beneficiarias del Programa «Mamitas», apoyo con material informativo,  colaborar con el apoyo a las adolescentes madres que se apersonan a los centros de salud, etc. 
¡Seguimos adelante!
TRADUCIR »
Abrir chat