Diciembre: #Johannesgutenberg – Colegios: ¡Ceremonia de Graduación 2020!

El pasado 18 y 19 de diciembre se realizaron las ceremonias de graduación 2020 correspondientes a las promociones del Nivel Secundaria de nuestros Colegios Johannes Gutenberg, sede El Agustino y Sede Comas respectivamente. En esta oportunidad ambas promociones llevaron por nombre “Promoción Jüguen Burst”, en deferencia a la valiosa labor realizada en favor de nuestros estudiantes, por parte del pastor Jüguen de la misión “kindewerk Lima”.

La ceremonia virtual de nuestra sede El Agustino inició con la presentación de algunas fotos del recuerdo de nuestros propios estudiantes, las cuales conmemoraron los hermosos momentos de amistad vividos durante los años de estudio.

Durante la reunión, participaron Directivos de la Asociación, así como nuestros maestros, pastores, representante de los padres de familia y los propios estudiantes graduandos. Representando a estos últimos, una estudiante con un especial musical relativa a la amistad el cual entonó tocando la guitarra.

Durante la ceremonia también se mostraron los “Premios Educativos Paul Schnizler 2020” los cuales fueron entregados a los estudiantes más destacados de las Especialidades Técnicas. Entre los premios entregados están, laptop, máquinas de costura, impresora, equipos y herramientas de electrotecnia, máquinas de soldar, entre otras. ¡Gracias Paul Schnizler!

La ceremonia también contó con un tiempo especial para cantar a Dios y reflexionar sobre lo agredidos que se debe estar a Él por el todo el favor recibido. ¡Solo Dios es Bueno!

Finalmente se reconoció a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos a nivel de promoción. Se reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos y se compartió la alegría de saber que algunos ya habían ingresado a la universidad PUCP. ¡Felicidades!

TRADUCIR »
Abrir chat