Diciembre: #Johannesgutenberg – Operación Gutenberg

La Asociación Cultural Johannes Gutenberg, agradece a todos sus aliados estratégicos e instituciones amigas por haberse sumado en las acciones de ayuda realizadas, como parte de Operación Gutenberg, en favor de las familias más necesitadas y afectadas a causa de la Pandemia COVID-19.

Con su apoyo, se ha podido compartir, durante estos meses, más de 100 mil kilos de víveres esenciales, a más de 2,000 familias beneficiarias de nuestros Programas en los distritos de Comas, Carabayllo y El Agustino; así como apoyar a 25 “Ollas Comunes” que atendían a más de 700 familias. Muchas niñas, niños y adolescentes han visto en sus mesas, durante estos meses, un alimento más para comer y han podido proyectar una inigualable sonrisa, la cual hace valer todo el esfuerzo realizado hasta el momento.

Ha llegado diciembre, y en el marco de esta muy especial fecha del año, también queremos compartir contigo, nuestro deseo de que la Paz de Jesús venga a tu hogar en esta Noche Buena y su Salvación a toda tu familia.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Gracias por acompañarnos.

>
TRADUCIR »