Tu empresa puede apoyar en la divulgación y promoción de nuestras campañas de captación y difusión, marcará un perfil solidario que brinda oportunidades para la vida a quienes más lo necesitan. Deseamos que más peruanos se sumen a nuestra causa.

La ACJG desarrolla programas educativos a través de nuestros tres colegios ubicados en zonas de mayor vulnerabilidad social como son los distritos de El Agustino y Comas. Trabajando para fortalecer la educación en el Perú a través de un enfoque socio constructivista con las familias y la comunidad. Por ello, al financiar un proyecto o realizar una donación económica a nuestras partidas contribuye al desarrollo de más proyectos con mayor alcance de beneficiados.

Para mayores informes y ser parte de nuestra gran Familia de Aliados puedes contactarte con nosotros al 01 327 0556 o fundraising@johannesgutenberg.org

3- VARIADA PLATAFORMA DE DONACIONES

Padrinazgo Corporativo: financie los estudios de 3 niños a través de un pago anual en los tres niveles educativos. Esta forma de ayuda nos permite planificar la continuidad de la educación, atención nutricional, atención odontológica y consejería familiar. Ser parte de esta plataforma es brindar oportunidades para la vida a cientos de niños y niñas que esperan de una educación de calidad.

Donaciones Económicas: Si tu empresa hace una donación económica a la Asociación Cultural Johannes Gutenberg para proyectos especiales: recibirá un certificado de donación que permite deducir impuestos. Las donaciones realizadas por tu empresa, se podrán deducir de los impuestos en la declaración jurada del año fiscal, hasta un monto máximo del 10% de tu utilidad neta anual (Art 37 del impuesto a la renta)

Donaciones de productos e insumos de alimentos y de limpieza e higiene
Todas estas donaciones son utilizadas de manera inmediata a través de nuestros servicios complementarios de Nutrición (alimentos perecibles y no perecibles) cuidando su caducidad con el fin de garantizar que es óptimo para su consumo y no termine desperdiciándose.

Dale la oportunidad de culminar los estudios a niños y niñas desde los 3 años a través de un pago anual en los tres niveles educativos. Esta forma de ayuda nos permite planificar la continuidad de la educación, atención nutricional, atención odontológica y consejería familiar. Ser parte de esta plataforma es brindar oportunidades para la vida a cientos de niñas y niños que esperan una educación de calidad.

Todos podríamos hacer más para apoyar las causas que nos preocupan. La ACJG plantea una sencilla forma de realizar tus donaciones, a través de nuestra plataforma rápida, segura y confiable.

Realizar una compra vía nuestra web o hacer una transferencia con descargo a débito bancario podrá tomarte unos minutos, pero la gratitud de contribuir con la educación y la sostenibilidad de miles de niños será eterna.

Nuestros 48 años brindan el aval y la confianza de trabajar de manera ordenada, transparente y segura, brindando toda la información que nuestros donantes solicitan en términos de acreditación de la inversión.

Hasta la fecha todos nuestros donantes reciben un informe completo de los procesos de compra y de los costos invertidos en cada proyecto así como el uso de los insumos o productos en nuestros servicios complementarios, a ello adjuntamos piezas gráficas para efectos demostrativos.

Cuenta Bancaria:
Asociación Cultural Johannes Gutenberg
Banco Continental – Cuenta. Corriente.
Cuenta en Soles: 0011-0661-0100025706-61
Código Interbancario de la Cuenta en Soles: 011-661-000100025706-61
Cuenta en Dólares: 0011-0661-0100025447-62

Envíanos la constancia de tu depósito a: info@johannesgutenberg.org y suscríbete para mantenernos cerca.

TRADUCIR »
Abrir chat